Cuando descubrimos algo nuevo... Wasilewski

No dejaré de entusiasmarme cuando, de pronto, me encuentro con algo nuevo, que sorprende. En ese mismo instante, uno queda anonadado, quieto, incierto... para pasar, a continuación, a sentir un ligero magnetismo hacia lo descubierto de tal forma que, no lo dejas de mirar, escuchar, tocar... Es una sensación única. A mí me pasa, en multitud de ocasiones, con ese gran don que tiene el ser humano como es la música. Y si es jazz, ni te cuento! Hace mes y medio me topé con esta maravilla musical que, no se sabe cómo, apareció transformada ante mis ojos como un pianista polaco y su trio: Marcin Wasilewski Trio. Espero que disfrutéis igual que lo hice yo.



NOTA: La canción titulada Diamonds and Pearls es, aunque os parezca increíble, de Prince (el de Purple Rain, para aquellos que lo desconozcan)

Comentarios

Irene Gras Cruz ha dicho que…
Me gusta mucho este trio....en serio, gracias por compartirlo!!!

No me canso de escuchar la canción...la he disfrutado!

Entradas populares