Donosti de ida y vuelta

Por fin! Ya era hora de visitar uno de esos templos idílicos del jazz: San Sebastián. Varios años de querer y no poder detuvieron mis ansias de viajar al Jazzaldia. Pero chicos/as, lo conseguí. Viaje de ida y vuelta, eso sí. El motivo? Bien sencillo: poder disfrutar del directo de uno de mis intérpretes favoritos del jazz actual: Till Brönner. Decir que fue algo fascinante. En la terraza del Kursaal, con vistas al mar Cantábrico, de noche... música maestro!!! Para un servidor, este alemán es una especie de Chet Baker moderno (aunque para mí, Chet es único e inigualable). Trompetista y cantante que marca diferencias en el panorama musical actual. Ofreció un concierto magistral que, por desgracia, se me hizo corto. En fin! Viajé con mi hermana el sábado para ver a este genio el domingo y volvernos a casa el lunes. Donosti de ida y vuelta.



Perdonad poque el vídeo no muestra toda la canción. Una pena

Comentarios

Internectual ha dicho que…
Where do you start, no lo sé, quizás si hubiese ido a San Sebas te lo diría...en fín, otra vez será. Me puse contento al comprobar que te habías decidido a realizar el viaje. Un deseo cumplido, y se irán cumpliendo otros campu...Gora Till!! y la legebidezko ama que le parió. Para tí un musu bien gordote, maitazarre mio. Zorionak!
Anónimo ha dicho que…
Buenísimos los 2 segundos que he podido escuchar!
Volveré a intentarlo más tarde.
^_^
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado!!!
^_^
Eric GC ha dicho que…
Me alegro mucho. Es un auténtico crack! Ya hablaré más de él por acá.
Inés ha dicho que…
Como me alegro de que tengas un sueño más cumplido, para el año que viene ya toca San Sebastian a lo grande y con tranquilidad, disfrutar del buen jazz y de la ciudad y alrededores (que lo merecen) y por supuesto no puede faltar la gastronomía que hace que todo sea el doble de fascinante, jeje.
Un beso algo envidiosillo
Inés

Entradas populares