Escritos de juventud (1)

Hola de nuevo a todos/as ustedes vosotros y demás allá... Quería recuperar uno de mis estúpidos escritos de adolescencia (es decir, de hace un par de años o así) para ofrecéroslo sin más. Es algo lioso, pero yo me río siempre que lo leo. Espero que os guste mi hermetismo intelectual.

¿Qué piensan las mujeres recatadas de los hombres flatosos?


¿Qué piensan las mujeres recatadas de los hombres flatosos? A saber. Ciertamente, no es una pregunta que me produzca insomnio. Desde hace tiempo han habido estudios y estudiosos del tema. Desgarradores eran los resultados que se publicaban mensualmente en la famosa revista: ¿Puede un perro ser un gato?. Dos de cada tres mujeres recatadas pensaban que los hombres flatosos eran flatosos. ¿Qué les parece? A mi me resulta increíblemente perturbador.
Sin embargo, como diría aquél: "Eh?". ¡Qué grande era aquél! Con un simple monosílabo era capaz de decir todo aquello que uno mismo no se podía decir a la cara. Aquél era diferente a él; no se llevaban muy bien porque aquél tenía tres letras más que él, y eso le dolía. ¿Por qué él no podía ser como aquél? No creo que ustedes lo sepan. Sólo aquél sabrá la respuesta, que él no se puede responder.
Bueno retomando nuestro tema pertinente; la otra mujer de las tres, la que no era de las dos de tres, sino la sobrante de la tercera parte contratante de la primera parte, pensaba que los hombres flatosos no es que fueran flatosos por naturaleza y que no tenían la culpa de ser flatosos, porque todos en algún momento podemos llegar a serlo. Esa dichosa mujer, esa deidad iluminadora, fue perseguida, amordazada y maltratada hasta la muerte por las dos de tres (qué malas eran las dos que no las tres de tres). Así concluyó el estudio de los estudiosos del tema, con muerte, estupidez y gloria bendita.P.D.: Como este texto es bastante raro, a la par que confuso y absurdo como yo, os haré un resumen incluyendo la moraleja de esta historieta. Resumen: Las malas son las dos de tres. Moraleja: Atrévete a ser diferente pensando por tí mismo y sé tolerante con las personas; ten paciencia y sonríe.

Comentarios

Existen ciertas dudas existenciales que al leer tu escrito se han despertado en mi interior. Una de ellas es..."La flatulencia se hace o se nace con ella", muchos han sido los escritos que he devorado intentando descubrir esta cuestión que durante muchas noches me han mantenido insomne. Recuerdo uno en concreto que parecía resolvía definitivamente mi duda, "Flato, Flato y más Flato en los albores del siglo de las luces", escrito por una eminencia de la época neoromántica describía a la perfección, primero... que era un flato, segundo... consecuencias de los flatos en la sociedad parisina y tercero... origen de los flatos sibilantes. Ni que decir tiene que durante meses fue el libro de cabecera, lo tenía en mi mesita al lado del bote de "Aerored", cuando lo veía por la noche, entre penumbras, una sonrisa de delectación aparecía en mi rostro crispado por las horas de falta de sueño. En el tiempo que transcurrió ese noviazgo fui el más felíz de los mortales...sin embargo como todo enamoramiento, llegó el día en que todo se derrumbó. Descubrí que el autor había omitido otras clases de flatos, de una manera deliberada, consciente...¿Por qué las omisiones de otras tipologías de flato?¿Era un Flatocista?¿Estaba en connivencia con los poderes fácticos de moda? ¿Que credibilidad podía yo darle entonces al científico escritor del libro?...Sigo por tanto con las dudas que tu comentario me ha recordado. Flatear o no flatear, esa es la cuesstión.
Eric GC ha dicho que…
El flatocismo fue una corriente, como todos sabemos, que sí tuvo una cierta cantidad de seguidores a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Según tengo entendido, todavía hoy existen logias flatólicas. Se dedican (además de los típicos ritos sexuales)a la reproducción mimética de las flatulencias de los mamíferos placentarios. Yo, por la parte que me toca, me he vuelto un "Regüeldista" de tomo y lomo.
Inés ha dicho que…
¿¿¿???? Un poco raro si que es el texto...y también confuso, pero aún así me ha gustado a lot!
El tema de la flatulencia está en pleno auge, creo que pronto hablarán de el en el congreso (bueno hablar o lo que quiera que allí hagan..)
Un bso
Inés

Entradas populares