Escritos de juventud (6): "IN 'N OUT'


En octubre del 2006 escribía cosas como esta...

Hacía largo tiempo que no pronunciaba ningún discurso pesimista y autodestructivo. Iba siendo hora de reclamar aquello que es mío, mi patetismo. Esta entrega la he titulado In n' Out. Un título apropiado a la par que significativo, al describir en pocas palabras la situación universal existente. Hoy en día o estás In o estás Out. Sin ir más lejos, yo mismo estaba Out, al no balbucear ni chistar cosa alguna en unos cuantos meses. Pero qué le voy a hacer si presumo de ser un ermitaño "mal" entendido (que no malentendido, todo junto). Todo es moda, y las modas perecen y se pudren, el problema radica en la ceguera que viene adviniéndose desde hace ya largo tiempo en la juventud, y que augura un futuro devastador para todos. La pregunta pues, que me hago como ser "pre"-ocupado de la sociedad, es: Cómo pueden los perezosos mentales o mejor dicho, los que predican el hermetismo intelectual (esto es, los tontos), darse cuenta del mal que provocan siguiendo las "modas", fijándose de si uno está In o Out? Por qué no se puede estar In 'n Out? Dentro y fuera? Todos debemos poder escapar de vez en cuando del mundo, de este cúmulo de desdichas sin parangón. Debemos poder elegir en qué momento queremos seguir la corriente, la "masa"; y cuando no. Pensad en ello y ya me replicaréis otro día. No quiero extenderme demasiado. Llevo tiempo sin escribir chorradas y estoy desengrasado mentalmente. Sed felices sabiendo.

Comentarios

Entradas populares