"The Big" David Levine

Nietzsche

Últimamente no he tenido tiempo material suficiente para dedicarle a este mi querido "bloj". He incluído algún que otro link que no sé si alguien, en su sano juicio ha decidido visitar. Yo lo hice y soy reincidente. De entre todos, quisiera destacar uno que me pareció realmente interesante: The New York Review of Books. La publicación norteamericana contiene en sus páginas todo aquello cuanto uno desee con respecto a la literatura, el arte o la política (centrado en su mayoría, como es lógico, al ámbito americano). Las guarreridas no se incluyen en esta grandiosa revista (algo extraño viniendo de aquellas tierras). Lo que sí conlleva el sello específico del New York Review en su dibujante o caricaturista: David Levine (incluso me atrevería decir el "Gran" David Levine). Sus retratos de personajes ilustres de la historia y cultura mundial adquieren un alto grado de comicidad. A mi entender, es una de las mejores críticas que puede hacerse al llamado "stablishment" que impera en nuestras sociedades. Así pues, os dejo con una perlita del "Gran Levine". Espero que os guste.

Comentarios

He indagado en internetes y he conseguido ver las caricaturas de este dibujante. Son muy buenas, y aciertan en la exageración, para describir al personaje en cuestión.Jodó un pareadó...

Entradas populares