¿Bailas un 'Twisted blues'?

Qué mejor opción para comenzar la semana que adentrarnos en el imaginario de un visionario de la guitarra como fue Wes Montgomery. Con este Twisted blues ha logrado cautivarme esta última semana. Grandísima obra de su álbum So Much Guitar! Otra pequeña perla a añadir en la larga lista que os ofrezco modestamente y con ilusión. Sé que mi pesadez no conoce límites y que muchos estaréis hasta los mismísimos de tanta palabrería para con el jazz pero... la vida es así, como dicen algunos grandes pensadores. Sin más, espero que mováis el esqueleto con esta pieza que, si bien en esta grabación para televisión pierde algo de su fuerza y ritmo, merece la pena escuchar. Con Wes Montomery comenzamos la batalla semanal contra la rutina y los malos humos. Suerte compañeros de viaje.

Comentarios

Claire ha dicho que…
Voy a mencionar una cita del enorme Antonio Buero Vallejo que marcó p un antes y un después en mi criterio y mis argumentos, y decía así:

"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas."


En ocasiones es aquella música que nosotros elegimos, la que nos da más respuestas que la gente misma.

Entradas populares