Una pequeña pausa

Queridos lectores/amigos de este mi bloj,


Qusiera deciros que estaré ausente durante unos días al gozar de unas mini-vacaciones. Viajaré a Barcelona (tierra paterna) para llevar a cabo varias tareas que me dejan mayor sensación de plenitud: pasear, comprar libros y discos de jazz. Hasta la fecha no hay nada que me dé mayor gozo. No crean que les voy a abandonar o que se librarán de un servidor. Ni mucho menos. Queda cobarde-jazzista-literato para rato.


De regalo, como no podía ser de otro modo, una canción. A disfrutar del ritmo funk de Come on, come over. Jaco Pastorius forever and ever!!!

Comentarios

Claire ha dicho que…
Disfruta que lo mereces, y mucho además.
Ya nos narrará a la vuelta y ahora, a vivir el dolce far niente!
:)
Esther ha dicho que…
Me encanta Barcelona! He vivido 5 años allí. Es la ciudad más cosmopolita de toda España sin duda. Es moderna, avanzada y es un gran placer pasear por sus barrios tan distintos. Supongo que te la conoceras super bien. Uhmm qué envidia me das. Desde que me vine a vivir a Madrid he ido por Barna menos de lo que me gustaría.

Compra muchos discos y luego nos lo cuentas todo.

Besos jazzeros.
Esther ha dicho que…
El regalito muy bueno, justo lo que necesito con este calor.
Ruby Fernández ha dicho que…
Malditooooooooooooooo! uno de esos discos es para mi verdad?
Te odio
Eric GC ha dicho que…
Amigos míos, ya he vuelto.
Gracias por odiarme y quererme al mismo tiempo. Me hacíais mucha falta. En cuanto pueda os relato mis peripecias. Un beso y un abrazo a mis fieles seguidoras.
Esther ha dicho que…
Veo que has empezado con la obra de la semana. El expresionismo abstracto siempre me ha gustado. Curioso ver la obra de Kline tan pequeñita, seguro que la original es bastante grande.

Saludos y besos!

Entradas populares