How to Write About... o simplemente apatía

Ni me secuestraron fans enloquecidas ni huí con los sherpas a la cima del Himalaya. Simple y llanamente, estaba cansado. A veces resulta complicado escribir algo original. Tu mente dice basta y exige sesiones de no pensar, de dejarse seducir por la televisión o la música. Eso es lo que me ha pasado en los dos últimos meses. Es curioso, pero cuando entras en una de esas espirales, resulta muy dificultoso el salir. De casa al trabajo y del trabajo a casa. No hacía otra cosa. Puede que el ambiente primaveral, ese que revoluciona la naturaleza y hace bajar las presiones (así como aumentar el hormigueo en muchos estómagos púberes), sea al causante de mi aparente apatía. Sin una clara motivación, sin afrontar un nuevo reto con entusiasmo, es normal que uno se adentre en un profundo letargo intelectual. Pero bueno, aquí estoy, vivito y coleando como dicen.


Comentarios

Claire ha dicho que…
Creo que todos estamos igual últimamente. Pero me alegra saber que ha vuelto y que su creatividad no tiene fin. A ver cuando se le ve in person!:)
Muchos besos!

Entradas populares