Cuando dos genios se unen

Metheny / Mehldau

Sobran las palabras

Comentarios

Claire ha dicho que…
Una verdadera joya, así da gusto!
Ruby Fernández ha dicho que…
Erick me encanta, cada día te coronas mas, el delicioso sonido de la inconfundible y sensual Ibanez de Metheny con el piano del gran Mehldau...

No recordaba que el chico del pijama y el pelo de recién levantado(como le llama un amigo) me hiciese sentir tanto y tan intenso, por algo es uno de mis fetiches junto al saxo de Mulligan y el bajo de Miller.

Uno de mis grandes aciertos fué pedirle a mi profesor de guitarra(el cual es Metheny II sin exagerarte) un cd de "música sin voz", ignorante e ingenua adolescencia.

Me ha venido genial escuchar esto después de un día como el de hoy...
Eric GC ha dicho que…
Me alegro que los buenos de Metheny y Mehdlau hayan servido de vía de escape. Lo cierto es que llevo como tres o cuatro días escuchando este disco sin parar. Lo tenía aparcado pero al necesitar un poquito de serenidad, lo tuve que recuperar. Además, esta pieza me parece fascinante. Cuando la escucho lo demás no importa.
Gracias Claire y Ruby por los comentarios, son los que dan sentido al blog.

Entradas populares