Canciones para saxofón y piano

Purcor, así se titula el último trabajo del saxofonista noruego Trygve Seim, quien yo diría es un alumno aventajado del gran Jan Garbarek. Junto al pianista Andreas Utnem, el álbum desprende un sonido enigmático, que engancha. Yo, sin ir más lejos, llevo escuchando Praeludium, Improvisation --la tercera pieza del elepé-- sin parar. Simplemente me encanta. Además, creo que con la llegada del frío, los jazzistas escandinavos son un acompañamiento perfecto, ¿no creen?

Comentarios

Ruby Fernández ha dicho que…
Como siempre, una pieza espectacular, me encanta aprender contigo y con tus descubrimientos.
Eric GC ha dicho que…
Se agredece
Esther ha dicho que…
Su música es buena en cualquier estación del año. Me estoy imaginando por la noche en el sofá con una buena copa, un buen libro y este gran disco. Sublime momento.

Muchos besos y abrazos!
Eric GC ha dicho que…
Touché! Esther, tienes toda la razón. Y esa copa y ese libro son, simple y llanamente, un lujo que pocos saben apreciar. Wonderful!!!

Más besos y abrazos para ti

Entradas populares